Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 1 de abril de 2011

Una española quiere ser la primera mujer en subir al Everest sin oxígeno



La alpinista española Edurne Pasaban, primera mujer en coronar los 14 "ochomiles" del planeta, busca convertirse en mayo en la primera fémina en hacer cumbre en el Everest, la montaña más alta del mundo, sin oxígeno. "La clave está en que vayamos primero para no encontrarnos mucha gente", sentenció
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas