Hank Conger bateó el domingo un jonrón y Vernon Wells corrió las bases con astucia para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a recuperarse de una desventaja de cinco carreras y derrotar 6 por 5 a los Rayas de Tampa Bay.
En este partido, el venezolano Bob Abreu conectó su séptimo doble de la temporada y el número 531 de por vida en Grandes Ligas, colocándose a uno de Todd Helton y a tres de Lou Gehrig, quien ocupa la casilla 31 con 534.
Abreu además se robó su tercera base de la campaña y anotó una carrera y remolcó otra.
El astro de los Angelinos Jered Weaver (6-0) no pudo cumplir su apertura por un virus estomacal. El manager de Los Ángeles, Mike Scioscia, dijo que espera que Weaver pueda lanzar el lunes frente a Boston.
Los Angelinos se adelantaron 6-5 en la octava entrada gracias en parte a Wells, que recibió un pasaporte con un out del dominicano Joel Peralta (1-1) con Torii Hunter en la tercera base. Wells corrió con lentitud en un roletazo de Conger y forzó al segunda base Ben Zobrist a lanzar a primera para el out. Wells entonces prolongó un encierro entre bases el tiempo suficiente para que Hunter anotara.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Abreu de 3-2 con una anotada y una remolcada; y Alberto Callaspo de 4-1 con una producida.
Por los Rayas, el puertorriqueño Felipe López de 3-1 con una impulsada.



