Este martes el Deportivo Táchira se reunió luego del descanso posterior a su viaje a tierras llaneras en el pequeño estadio alterno de Pueblo Nuevo, donde contó afortunadamente con una mañana radiante que le permitió al técnico Jorge Luis Pinto realizar sus labores sobre un terreno en perfectas condiciones.
Pero la actitud en los miembros del carrusel aurinegro luego del triunfo en la ida frente al Zamora 0-1, está muy alejada de un comportamiento soberbio o triunfalista. Al conversar con ellos, se percibe de inmediato la necesidad de enfocar sus esfuerzos en el partido del domingo, para ratificar su respeto por la camiseta y hacia su público.
El portero Manuel Sanhouse, de excelente desempeño en el primer juego de la final declaró:” Bueno ya todo depende de nosotros, de la actitud que le pongamos. De las ganas. Estamos en nuestra casa y tenemos que hacer respetar la localía”.
Con relación a la labor que deben desempeñar durante la semana aseguró”: Bueno esta es la última semana del torneo, de la final. Me imagino que desde hoy ya el profesor empezará a desarrollar lo que tiene planificado para el domingo. Hay que pulir algunas cosas, algunos errores que se cometieron. Y nada, enfocarnos en este semana, para, si Dios quiere poder obtener la séptima estrella”.
Rouga es la duda
Luego del partido del domingo el defensor Andrés Rouga retornó a San Cristóbal con molestias, por lo que se procedió a realizar una resonancia, que arrojó como resultado un desgarro leve. Sin embargo, el traumatólogo Giancarlo Fazzolari recomendó un proceso en observación de 72 horas para saber si podrá trabajar para el partido del domingo. Razón por la que Rouga se convierte de momento en una gran duda en la lista de Pinto para el juego final.
Salen entradas “como pan caliente”
La venta de entradas para el segundo de la final en Pueblo Nuevo, se ha programado por días. Es así como los dos niveles de la tribuna principal se colocaron en taquilla lunes y martes. Este miércoles estarán disponibles las localidades de la popular central con un costo de BsF. 60, oo. Mientras que el jueves venderán la norte y el viernes la sur con un valor de cuarenta bolívares.