Messi hizo una promesa para los hinchas del Barcelona durante el festejo de la Liga: ganar la Champions y celebrar nuevamente en el Camp Nou. "Ahí voy a hablar", dijo Leo. ¿Alguna dedicatoria para el Real?
La tercera Liga consecutiva, conquistada el miércoles, tuvo su celebración dos días después. El plantel del Barcelona primero paseó por las calles de la ciudad en un micro descapotable y después continuó la fiesta en el Camp Nou, donde los protagonistas agarraron el micrófono.
Carles Puyol, el capitán, fue el primero en hablar. “Nos queda el último esfuerzo para ganar la Champions”, dijo el defensor. Todos siguieron mandando el mismo mensaje a sus hinchas. Guardiola, Xavi, Abidal, Iniesta y Messi luego dejaron sus palabras. ¿Qué dijo Leo? Corto pero claro: “Es una felicidad enorme volver a estar acá y festejar otra Liga, pero mis palabras las voy a guardar para el 29. Vamos a volver acá y voy a hablar”.
Piqué, Dani Alves y Villa le pusieron más color al festejo. Todos sueñan con ganarle el 28 al Manchester United en Wembley, levantar la Champions y regresar al Camp Nou. En ese momento La Pulga promete más palabras. Por ahora los dejó con las ganas, como a los defensores que tratan de sacarle la pelota.