Berizzo dio la cara en este mal momento del Pincha: "El campeonato nos queda lejos. Ahora tenemos que armarnos para pasar de fase en la Copa". ¿Su continuidad? "Estoy entero", dijo. Hay que esperar el partido del jueves en Paraguay.
"El equipo no pudo recuperar la línea. Los errores puntuales nos cuestan mucho. Es difícil encontrar causas...", dijo Eduardo Berizzo después de otra derrota de Estudiantes, que lleva ocho sin victorias y pasa por su peor momento. El Toto lo reconoce: "Estoy preocupado porque los resultados no acompañaron en este último mes. Pero tenemos ganas de darlo vuelta. Todos los días hay revancha".
Ahora el Pincha aparece casi en la mitad de la tabla. "Las derrotas golpean. El campeonato nos queda lejos aunque puede pasar cualquier cosa. Ahora tenemos que cambiar el objetivo y armarnos para pasar de fase en la Copa. El trajín no es excusa. Hasta el desmarque de Augusto Fernández el partido estaba bien llevado". ¿Y su futuro? "Siempre pongo la cara. Estoy entero", fue su cierre.



