Gigantes de Guayana fue una muralla defensiva en el último cuarto, para así llevarse el segundo encuentro de la serie en el Gimnasio Rafel Romero Bolívar de Maracay, a Toros de Aragua con pizarra de 88-80.
Por Toros abrió Ernesto Mijares, Justin Dentmon, Michael Haynes, Jhon Romero y Alejandro Flores. Por Gigantes saltaron a la cancha Paul Stoll, Elvis Báez, Derwis Ramírez, Clarence Mathews y Andrew Feeley.
Un primer cuarto con mucho movimiento, gran defensa del equipo astado y muy buen lanzamiento desde el perímetro fueron las claves para que los aragüeños se llevaran la ventaja en los primeros diez minutos de juego 23-18. Los locales encestaron cuatro triples en ese período y no contaban en cancha con Justin Dentmon que apenas a los cincuenta segundos de juego ya tenía par de faltas, situación que provocó el ingreso de Robert Palacios y posteriormente el de José Silvera.
Para el segundo período, el juego intenso tomaría más calor dentro de la cancha, Jhon Romero hacía un gran trabajo sobre Clarence Matthews y Andrew Feeley a los cuales mantenía a raya en el compromiso, lo que obligaba a los visitantes a intentar desde la media y larga distancia. 43-35 se fueron al descanso ganando Toros.
Para el regreso del medio tiempo, Gigantes se emplearía a fondo con habilitaciones en la pintura para Andrew Feeley y Clarence Matthews provocando la arremetida de los visitantes en la pizarra que aprovechaban un mal momento de los dirigidos por Nelson Solòrzano en el encuentro y gracias a sus imprecisiones, el juego estaba 49-47 cuando restaban poco más de cuatro minutos. Así se irían hasta el final del período y Toros sacó una pequeña ventaja 58-55.
En el último cuarto, Gigantes salió decidido a voltear el partido y lo conseguiría apenas iniciando la acción, desde ese momento los de Carl Herrera desplegarían una contundente defensa, que fue indescifrable para los locales, y también siendo también efectivo en ataque para mantener esa diferencia.
Cuando restaban un poco menos de cinco minutos, Alejandro Flores salió del juego por cinco fouls. La efectividad de los de Guayana fue la mejor en este cuarto y para los aragüeños fue muy difícil levantar las cosas. Marcador final victoria para Gigantes 88×80 que logra nivelar la serie particular a dos triunfos por lado.
Por Gigantes destacaron Andrew Feelley con 23 unidades acompañado de 10 rebotes, Clarence Matthews aportó 19 tantos y 12 capturas, mientras que Paul Stoll sumó 17 puntos.
Por su parte, Toros contó con Michael Haynes quien aportó 18 puntos y 9 rebotes, John Robero 18 tantos y Ernesto Mijares 15.