El delantero colombiano Jackson Martínez anotó dos goles que sellaron la goleada de Jaguares de Chiapas 4-1 sobre el Querétaro en la última jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano.
Un gol de pena máxima a los 78 minutos y un remate en corto al 93, son los primeros tantos que firma el colombiano en el torneo después de una larga recuperación.
Martínez anotó el miércoles el tanto con el que su equipo empató 1-1 con el Junior en la ida de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.
El Querétaro se puso en ventaja en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez, a través del uruguayo Carlos Bueno, quien marcó en la temporada nueve de los 16 goles de su equipo.
Chiapas reaccionó con el gol del chileno Ismael Fuentes a los 47 minutos y la reacción de los Jaguares comenzó al ponerse 2-1 con un gol en propia meta del defensa Raúl Ferro. Después llegaron los goles de delantero colombiano Martínez.
El Jaguares viajará el martes a Barranquilla para visitar al Junior en el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores.
El Chiapas sumó cuatro triunfos y dos empates, así como once derrotas en el torneo Clausura 2011 y terminó en la última posición con catorce puntos.
El Querétaro ocupa el decimosexto puesto, con dieciséis enteros.
Y espera la suerte del Necaxa, que tiene catorce.
El domingo se completará la jornada con los partidos Puebla-Morelia y el Pumas-América



