En el encuentro participaron figuras ya retiradas como el chileno Iván Zamorano, el italiano Franco Baresi, el portugués Luis Figo o el francés Fabien Barthez
El ex director de la selección de Fútbol de Argentina, Diego Maradona y el chileno Iván Zamorano, anotaron un gol cada uno este miércoles en un partido amistoso entre la selección Rusa y un grupo de astros internacionales para la inauguración de un estadio en Grozny, Chechenia.
El encuentro comenzó a las 23h15 locales (19h15 GMT), con más de tres horas de retraso sobre lo previsto.
En el partido, impulsado por el controvertido líder local Ramzam Kadyrov, participaron figuras ya retiradas como el chileno Iván Zamorano, el italiano Franco Baresi, el portugués Luis Figo y el francés Fabien Barthez.
Zamorano y Maradona abrieron el marcador para los extranjeros en la primera parte, pero la selección “Cáucaso”, más motivada y sobre todo más fresca físicamente, dio la vuelta en la segunda parte dejando el marcador (5-2).
Sobre el final del partido Maradona, de 40 años, fue cambiado tras mostrar cansancio.
El estadio inaugurado cuenta con capacidad para 30.000 personas y se ubica en una ciudad que fue destruida por dos guerras sucesivas entre separatistas y el ejército ruso desde el año 1994.