Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 28 de mayo de 2011

Más de 1.400 efectivos cuidarán la final en Pueblo Nuevo


Debido a la magnitud de una final, y por las pasiones que levantan Táchira y Zamora en su gente, la directiva del cuadro local ha dispuesto un completo dispositivo de seguridad para evitar que episodios violentos como los del pasado se repitan. 

“Trabajaremos con 1.417 efectivos de seguridad, entre policías, Guardia Nacional, bomberos, seguridad privada, fiscalía y otros que resguardarán la tranquilidad de los aficionados. Además dispondremos de puntos de información para que los asistentes se sientan lo más cómodos posible”, explicó la presidenta del Táchira, Juana Suárez. 

Sobre la visita, tanto en referencia al equipo como a los aficionados, Suárez explicó que se les escoltará desde la entrada al estado hasta la salida del mismo en su regreso. “Estará a su lado un contingente de la Guardia Nacional, que los traerán desde La Pedrera y en el regreso lo escoltarán hasta allá. También tenemos dos planes de evacuación para la visita: Uno en caso de que gane Táchira, que sería una salida inmediata de los blanquinegros o si gana Zamora, que en caso tal, se quedarían un poco más en el estadio”. 

Por su parte, ayer se vendieron las entradas de la grada sur, las cuales se agotaron rápidamente. De hecho, no queda ningún tipo de localidad, aunque hoy se venderán en el estadio unas 2.000 boletas que sobraron de las enviadas a Barinas para el público del Zamora. 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas