
A través de un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, el piloto criollo explicó que este paquete estará instalado en un 50 % en Montreal y se va a completar para la competencia del Gran Premio de Europa, que se efectuará en Valencia, España, el domingo 26 de junio.
Maldonado manifestó que el equipo de la Williams tiene mucha confianza en el trabajo que los técnicos están haciendo para mejorar el nivel competitivo del carro para las futuras carreras.
El pasado domingo el piloto venezolano no logró culminar la GP de Mónaco, luego de ser impactado por el inglés Lewis Hamilton, cuando se encontraba en la sexta posición y a seis vueltas de culminar la carrera.
El piloto calificó de lamentable el resultado de la competencia del domingo, al tiempo que indicó que este tipo de situaciones se presenta tanto en la Fórmula 1 como en todas las disciplinas deportivas.
Expresó que lo importante de esta carrera es que se demostró un buen trabajo, en condiciones donde las condiciones del piloto cuentan más.
“Lamentablemente terminó como no tenía que terminar pero como lo dije anteriormente esas son las carreras, ahora hay que seguir trabajando, hemos mejorado un poco, cada vez estoy con más confianza en el carro”.