El portero internacional Rafael Romo discutirá próximamente su futuro con el Udinese italiano. Su prioridad es ver acción y continuar sumando minutos, por lo que es probable que solicite que lo presten nuevamente a cualquier escuadra, tras haber militado en el balompié criollo con Estudiantes de Mérida.
“Deseo mantenerme activo en cualquier escuadra ya que soy bastante joven y quiero seguirme superando”, soltó el golero, quien estuvo como invitado especial al estadio “La Carolina” en el duelo Zamora-Táchira. El portugueseño señaló que varios conjuntos venezolanos se han mostrado interesados en obtener sus servicios. “Aún no tengo nada concreto de cara al próximo campeonato. Gracias a Dios, Estudiantes pudo salvarse del descenso. Fue un torneo difícil por las circunstancias ya conocidas y los problemas económicos. Fui tomando el ritmo y terminé haciendo buenos partidos, contando con el respaldo de mis compañeros.
Vienen grandes retos para esa institución”, acotó el cancerbero de 21 años, a quien han apodado como el “Nuevo Gigante de Turén”.
Sobre el cetro conseguido por Zamora, señaló que se trata de “un buen premio para un equipo que fue bastante constante, que mostró buen fútbol y supo salir adelante en etapas bastante duras. Como llanero me siento feliz de lo que hicieron, ya que ganarle al Caracas de visitante no es fácil y ellos se coronaron por la puerta grande con mucho sacrificio y voluntad”.