Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 11 de mayo de 2011

Venezuela conquistó 4 medallas de oro y 2 de plata en el Mundial NAGA


La competencia deportiva fue celebrada los días 7 y 8 de mayo en el Mennen Sports Arena de New Jersey, Estados Unidos / Esta modalidad de combate es conocida por ser la más grande circuito mixto de EE.UU. con más de 120.000 competidores en todo el mundo
Un total de cuatro medallas de oro y dos de plata conquistó la delegación venezolana que participo en la 17º edición del Campeonato Mundial NAGA (The North American Grappling Association, por sus siglas en ingles) celebrada los días 7 y 8 de mayo en el Mennen Sports Arena de New Jersey, Estados Unidos.
El equipo que dirigió el entrenador Héctor Moya, fue integrado por siete atletas, entre ellos Alberto Yaguare, quien destacó por convertirse en el primer venezolano en conquistar por cuarta vez el primer lugar del podio en la categoría Experto, asimismo fue seleccionado por la Organización Mundial para participar en el abierto que se realizará en la ciudad de Miami el venidero 22 de mayo.
Hugo de Lelis, se hizo por su parte del bicampeón mundial de la categoría Intermedio, en este mismo rango también se alzó con la presea dorada el criollo Luís Adrianza.
La aurea restante llegó tras la actuación de Adrian Rodríguez, quien logró su primer título mundial con la categoría Principiante, al tiempo que Gabriel Rodríguez y Aquiles Oraa se adjudicaron un segundo lugar cada uno, en este mismo rango.
Entre tanto, Dugleiser Argent, completo la nomina nacional y resultó el único de los nativos que no pudo subir al podio en suelo estadounidense.
Esta modalidad de combate es conocida por ser la más grande circuito mixto de Estados Unidos con más de 120.000 competidores en todo el mundo, en esta ocasión la justa recibió la participación de más de 36 países, entre ellos Rusia, Brasil, Japón, Inglaterra, Canadá, Argentina y Ecuador, entre otros.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas