La selección española de fútbol arribó la noche del domingo a la ciudad de Puerto La Cruz, para disputar mañana en el estadio José Antonio Anzoátegui ante Venezuela su último amistoso de la temporada.
Los actuales campeones mundiales arribaron alrededor de las 7:40 de la noche al terminal aéreo de la ciudad de Barcelona, desde donde partieron bajo un gran despliegue policial a su sitio de concentración, el Gran Hotel de Puerto La Cruz.
Para hoy la delegación española tiene previsto ofrecer una rueda de prensa y en horas de la noche, se trasladaran al estadio para realizar el respectivo reconocimiento de la cancha y lo que será el único entrenamiento en tierras venezolanas.
Se desató la locura
Desde muy tempranas horas de la tarde una gran cantidad de aficionados se acercaron al aeropuerto General José Antonio Anzoátegui con la intención de observar la llegada del combinado español y obtener algún autógrafo.
Las pancartas con frases como “Casillas regálame tu camiseta” no se hicieron esperar. Sin embargo, el gran operativo de seguridad impidió que el público observara de cerca a los jugadores, quienes abordaron el autobús desde la misma pista del terminal aéreo.
Por su parte, en las adyacencias del hotel donde se hospedarán los campeones del mundo, también hubo una gran asistencia de seguidores, quienes corrieron mejor suerte ya que pudieron tomar algunas fotografías mientras los jugadores bajaban del autobús e ingresaban al lobby.
Jugadores como Iker Casillas, Xabi Alonso, Gerard Piqué y David Villa fueron los más ovacionados del bando español a su llegada y los que se robaron los suspiros de las fanáticas que se acercaron para recibirlos.