Consolidar un proyecto, fortalecer la institución, llenar el Metropolitano y conseguir títulos, son los objetivos paulatinos que se ha planteado la Gerencia del CD Lara y han empezado con la contratación de uno de los técnicos criollos más jóvenes y de mayor proyección, como lo es Eduardo Saragó.
“Estamos buscando consolidación del club, no es un proyecto mal elaborado, queremos establecernos como un equipo competitivo, por eso hemos hecho contrataciones a tres años, para darle continuidad a todo esto que queremos, que no es más que conseguir los resultados, pero sabemos que eso no llega de la noche a la mañana” aseguró su Gerente General Raúl Álvarez.
El equipo confía que con la llegada de Saragó y algunas otras incorporaciones, que puedan conquistar la afición del estado Lara. “Hemos cerrado la firma de un gran jugador como “Miki” Mea Vitali y ahora también logramos traer a Edgar Pérez Greco, pero no cerramos aquí, tenemos conversaciones abiertas con 6 jugadores más, uno por línea y dos atacantes, no quiero adelantar nombres hasta que no sea oficial, pero estamos en conversaciones”, confesó el alto mando larense.
Mucho se ha hablado sobre las conversaciones que tuvieron con “Maestrico” González. “Nuestro objetivo es repatriar algún venezolano que esté afuera, y ya hemos hablado con tres jugadores, pero todos nos han manifestado su intención de quedarse en el exterior como prioridad, pero a todos también les hemos dejado una oferta sobre la mesa, por si deciden volver al país”, manifestó Álvarez.
Con la llegada del tachirense Pérez Greco ya son cuatro las nuevas incorporaciones, además de Vitali están David McIntosh y “Pomponio” Morales, pero a la vez, se le ha dado de baja a otros tantos. “Ya para esta campaña no nos acompañan, Orozco, Yolvi Granados, Heatklif Castillo, Leonel Vielma, Engelberth Briceño, Francisco Flores y Raúl Vallona”, afirmó el Gerente del CD Lara.