“Este equipo está hecho para grandes cosas y vamos a subir a Primera División para alegría de toda esa gente de Guanare. Estamos metidos en un gran momento y el grupo está muy unido”, declaró Washington Antúnez, director técnico de Llaneros de Guanare, club que se asoma como firme aspirante a retornar a la máxima categoría del balompié venezolano.
Los coromotanos están igualados con Tucanes de Amazonas con cuatro puntos en la segunda casilla del cuadrangular final, instancia que otorgará a los dos primeros clasificados boletos para Primera.
La tropa de Antúnez y sus asistentes, Asdrúbal Alvarado y Eduardo Correa, sufrió un duro golpe el domingo en su feudo del Calles Pinto, al perder un gol por cero ante Real Bolívar, rival que se paró bien y sentenció el duelo a dos minutos del final con tanto de Douglas Bracho.
La victoria permitió al elenco zuliano pasar al primer lugar con cinco puntos y este domingo volverá a jugar en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo. “Una verdadera lástima que perdimos este juego crucial, ya que dominamos de principio a fin, pero no la metimos y el fútbol a veces te castiga. Hay que seguir trabajando con mucha dedicación y humildad. Este conjunto ascenderá para alegría de nuestra gente de Guanare”, acotó el estratega uruguayo, radicado por más de dos décadas en la capital del estado agrícola.



