La Selección Mexicana Sub 22, que dirige Luis Fernando Tena, realizará este sábado un partido más de preparación rumbo a la Copa América 2011 al enfrentar a su similar de Ecuador en el estadio Atahualpa.
Este viernes reconoce la cancha donde se espera un lleno y un ambiente que seguramente será el mismo al que se enfrentará durante el torneo sudamericano.
El equipo llega después de empatar sin goles en la ciudad de Pereira ante Colombia, en la reinauguración del estadio “Hernán Ramírez Villegas”.
Sobre el encuentro, el futbolista mexicano Jorge Enríquez comentó que “va a ser un gran partido, que nos servirá para la Copa América. El equipo está para cosas importantes, me ilusiona estar aquí. Es una buena mezcla, con frescura, es un equipo completo y estamos trabajando”.
Por su parte, el capitán Luis Michel, manifestó: “Hay que jugar con decisión, aún no pensamos en la Copa América, eso hasta que estemos en Argentina. Encontramos ya el orden, ahora buscaremos algunas variantes para poder atacar”.