A tres días del partido contra Paraguay, que puede ser fundamental para definir el Grupo B de la Copa América, la selección brasileña practicará hoy a la tarde a puertas cerradas.
La sorpresiva decisión tomada por el director técnico, Mano Menezes, demuestra el clima de incertidumbre que recayó sobre el actual bicampeón de la Copa después del frustrante empate 0-0 ante Venezuela en el debut.
Los entrenamientos de Brasil suelen ser a puertas abiertas. La única excepción en lo que va de la Copa América había sido 48 horas antes del juego ante Venezuela, cuando Menezes trabajó las pelotas paradas.
En cambio, la negativa de hoy apunta a ocultar la estrategia que Brasil empleará contra los paraguayos. Aún no está confirmada la formación titular ni el dibujo táctico.
En el entrenamiento del martes, Menezes formó el equipo titular con los mismos once futbolistas que decepcionaron ante Venezuela. Es decir, Julio Cesar; Dani Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires; Robinho, Ganso, Neymar; y Alexandre Pato.
Una de las incógnitas para el partido del sábado contra Paraguay, en Córdoba, está en la presencia de Robinho, el jugador más cuestionado tras el debut. Si Menezes decide su suplencia, podría ser reemplazado por Elano o por el joven Lucas.
jueves, 7 de julio de 2011
Brasil apuesta al misterio y se entrena a puertas cerradas

Lic. JORGE ELIECER GOMEZ CARRILLO
Soy un Profesional de La Comunicacion Social y la Contaduria Publica.
Etiquetas:
COPA AMERICA ARGENTINA 2011