Entusiasmado por su buen momento, Renny se muestra con la mente en cuartos y recalca la importancia de que la selección siga igual
Renny Vega, portero de la selección nacional en la presente Copa América, habló con los Cronistas tras conseguir un agónico empate en el minuto final del partido frente a la selección de Paraguay, por medio de su impresionante asistencia con la cabeza que posteriormente culminaría Grenddy Perozo. "Por suerte salió todo bien y se pudo dar esa jugada. Me acordé de mi mamá que está en el cielo", declaró el maracayero.
El jugador describió la importante jugada. "No pedí permiso, César (Farías) me dijo que subiera, le dije a Juan (Arango) que me esperara para cobrarlo y ahí me ubiqué y esperé". Adicionalmente, expresó los recuerdos que pasaron por su menté en su etapa de delantero. "Me acordé de Raúl Cavallieri y el Italchacao porque ahí hice mi primer gol".
Con la visión puesta en el futuro el portero asume esta Copa como la última."En la próxima Copa América tendré 37 años y es hora de darle paso a las otras generaciones", admitió el guardameta.
El partido frente a Paraguay significó para Vega imponer la marca como el portero con más partidos disputados en la copa con la selección nacional -superando a su padre Vicente Vega y a Rafael Dudamel-. "Para los que no creen en Renny, yo vengo a trabajar y eso queda en la vitrina, hay que tomarlo con mucha humildad".



