Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 11 de julio de 2011

Falcao se soltó y por eso fue figura

Radamel Falcao fue la figura de Colombia ante Bolivia gracias a que encontró la senda del gol, tuvo la serenidad que le faltó en los primeros partidos y no se desesperó.
El grupo lo arropó y él respondió a la confianza del técnico Bolillo Gómez consiguiendo el doblete de la clasificación y demostrando que en el tricolor patrio también puede anotar.
Este domingo fue Dayro Moreno, como en los partidos pasados, el que lo habilitó para que logrará su primer tanto en la Copa América. Y a diferencia del choque ante los argentinos, tuvo la serenidad necesaria para ganar en la individual y cruzarle el balón al arquero Arias a los 14 minutos.
En el segundo, mostrando su jerarquía y personalidad, ejecutó el penalti en dos cobros a los 28 minutos y con la pierna derecha logró el 2-0 que lo congració con ese gran número de hinchas que llevan su nombre en la espalda y con los argentinos que el tienen mucha fe en esta Copa y lo ponen como el referente de Colombia.
Haber anotado los dos goles seguramente le quitarán la ansiedad a Radamel y eso será vital para que le siga aportando a esta Selección en la Copa América.
Falcao fue galardonado con el premio al mejor jugador del partido y encabeza la tabla de goleadores junto al peruano Paolo Guerrero.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas