En los pasillos del Hotel Panamericano, se encontraba Grenddy Perozo con unas muletas que lo ayudaban a caminar.
El llanto que tuvo el pasado miércoles en Mendoza, cuando ya salió de la cancha realmente se había borrado de su rostro.
El zuliano, con paciencia, explicó que al llegar al país sabrá cuánto tiempo durará su recuperación; sin embargo, al rememorar los momentos de su lesión, cambió aquellos que les trajó tristeza y se quedó con los los mejores.
“Hubo algo que nunca olvidaré y fueron esas palabras de aliento de mis compañeros”, dijo el marabino.
“Todos me dijeron que ganarían el partido para dedicarmelo a mi. Eso me llenó de fuerzas al verlos salir a jugar”, agregó.
Perozo fue sustituido por José Manuel Rey en la segunda parte. Mientras el choque seguía, El zaguero central fue atendido y enyesado en lo que fueron los primeros auxilios al pie afectado.
Antes Rey también le dejó su enseñanza.
“Me dijo que él se moría por jugar, pero que no quería entrar por mi lesión. Le respondí que igual saliera a darlo todo”, apuntó.
El jugador zuliano verá el partido contra Perú desde la tribuna, hecho que es “muy difícil para él”, como lo refiriera; no obstante, sabe que los que jugarán “darán todo por quedarse por el tercer lugar y quedar invictos en la Copa”, apuntó.