Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 21 de julio de 2011

Los campeones del motocross como Chad Reed están acostumbrados a volar a más de diez metros de altura durante las carreras. Es normal verlos volar montados en sus máquinas de 450 cc. con amortiguación especial que absorbe las caídas después de sobrepasar los obstáculos. 

El problema llega cuando en lo más alto de sus saltos pierden el equilibrio y quedan lejos de su moto con el duro suelo a doce metros y sin malla de seguridad.

Y eso fue exactamente lo que pasó en la Lucas Oil AMA Motocross en Millville, Minesota el fin de semana anterior. El líder actual del campeonato acababa de tomar la delantera pero al pasar por la meta y tomar el salto, pasó lo peor, en el aire perdió el control de su máquina y cayó desde unos doce metros sin protección alguna.

Cuando todos pensaron que Reed había encontrado la muerte, el piloto se puso incorporó y retomó el curso de la pista de manera milagrosa para terminar la carrera. Después de caer y retomar la carrera en último lugar, se las arregló para terminar en la posición 14, lo necesario para mantener el liderato general del campeonato. Aparte de los golpes y los moretones, Reed no sufrió ninguna lesión seria.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas