Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 18 de julio de 2011

Terminó la aventura del mundial en Taipei

Termina el sueño mundialista, la selección mexicana participante en el Campeonato Mundial de Beisbol 11-12 años se despidió del torneo con una derrota por el tercer lugar ante Venezuela, quien los derrotó por paliza de 12 carreras a 4.



México se iría al frente desde temprano con un racimo de dos carreras que fue producido por el bat del parador en corto Isaac Paredes, quién realizó la conexión aluminio doña blanca, desapareciendo la esférica por todo el izquierdo, y encaminando a su equipo con la ventaja.
Pero la vino tinto respondería de forma sorpresiva y contundente, en el tercer episodio lograron darle la vuelta con un seguidillo de seis carreras, ventaja que no desaprovecharían, manteniéndola hasta el último out, que los llevó a asegurar la medalla de bronce.
Por su parte, el anfitrión del torneo China Taipei, quién dejó fuera a la novena mexicana, se adjudicó la presea dorada al derrotar a Cuba con un emocionante marcador de 3 carreras a 2, sello que puso fin a un torneo de ligas pequeñas que queda dentro de los libros de historia.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas