El volante vinotinto Víctor “Pichón” Pérez arribó a la ciudad de Valencia para continuar rehabilitándose de la fractura de tibia y peroné que sufriera el pasado 16 de abril, en un encuentro ante el Aragua FC correspondiente a la decimotercera jornada del torneo clausura 2011.
El tachirense que posteriormente fuera operado el 28 de abril en la ciudad de Mérida por el Dr. José De Filippis, se marchó a Colombia tras la intervención para contar con el apoyo de su familia en el proceso de recuperación y tras casi dos meses en tierras cafeteras regresó este martes a Venezuela.
“Tome la decisión de irme para mi casa, hable con el médico del Cúcuta Deportivo y me quisieron colaborar, estuve haciendo la rehabilitación allá con ellos. Me llevaron un buen control, ya tengo dos meses haciendo recuperación y por lo que veo y siento la lesión ha ido evolucionando muy bien, me vine contento porque cada vez falta menos”, expresó el 10 del Carabobo.
“Pichón” llegó a Valencia para continuar con el cronograma de rehabilitación que el Dr. Peter Ochoa Pinzón le programo el equipo Cúcuta Deportivo y que continuara en el “Misael Delgado” bajo la observación del reconocido fisioterapeuta Ramón Volcán.
“Ya falta algo mínimo, pero como me dijo el médico para tener dos meses ha ido evolucionando muy bien, por la edad, todo me ayuda, ya mostré las placas aquí y me dijeron que estaba todo bien que faltaba poco, ahora mucha paciencia, tener más tranquilidad y dios quiera a fin de mes tener buenas noticias”, explicó Pérez, quien ha venido trabajando en el fortalecimiento de la pierna y en mantener la masa muscular.
Víctor Pérez tiene cita con Di Filippis el próximo 1ro de agosto, donde se le evaluara el estado de los huesos comprometidos en los que se les colocó un clavo para reducir y reparar la fractura.
“Todavía me molesta un poquito, pero eso es algo normal, llego con otra mentalidad dios quiera que ya ahorita a fin de mes es el último chequeo médico el Dr. Di Filippis me tenga buenas noticias para volver a entrenar con el grupo”, confesó.
Por otra parte el volante de segunda línea se mostró muy complacido por el desarrollo de la pretemporada granate en la isla de Aruba. “Me parece muy bien, algo diferente, creo que ya falta poco para el torneo, ojalan que se pongan a tono rápido para empezar con el pie derecho la temporada. Me queda esperarlos aquí, dios quiera que cuando regresen ya tenga buenas noticias para decirles”, comentó “Pichón”.
Finalmente uno de los más consentidos de la afición granate dejó claro que sus expectativas y metas de cara a la próxima campaña están bien claras. “Primero que todo recuperarme a un 100 % y que me sienta mejor para aportar mucho más que la temporada pasada, dios quiera pase todo sin miedo y que con el favor de dios todo salga de la mejor manera”, recalcó Pérez..
jueves, 14 de julio de 2011
Víctor Pérez continuara su rehabilitación en Valencia
ESCRITO POR
Clarín Deportivo Musical
Lic. JORGE ELIECER GOMEZ CARRILLO
Soy un Profesional de La Comunicacion Social y la Contaduria Publica.
Etiquetas:
NOTICIAS CLARIN DEPORTIVO


