Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 13 de julio de 2011

Vladimir Urbano, una promesa de Dream Football

Vladimir Urbano, un espigado portero nacido en Maracay hace 17 años, representa el primer dividendo del convenio que transcribió durante la zafra anterior el Deportivo Táchira F.C. con Dream Football del histórico Luis Figo. El cuidapalos entrena a prueba en la divisa atigrada gracias a esta alianza. 

Como parte de los acuerdos suscritos entre ambas instituciones, el Carrusel Aurinegro hace uso de la opción de valorar las actitudes del guardameta criollo que logró alzarse como uno de los diez ganadores de la primera edición del proyecto, entre más de 15 mil participantes de todo el planeta. 

Desde este domingo Vladimir Urbano Botternhorn entrena bajo la atenta mirada del cuerpo técnico aurinegro, con la firme intención de sacar a relucir el talento que lo llevó a España al campamento con Luis Figo y otras históricas figuras del viejo continente que dirigen esta tribuna de nuevos talentos a nivel mundial. “Fue algo grande, quedé seleccionado en el ranking del año, todo gracias al trabajo día a día, guerreando y luchando”, asegura con orgullo. 

“Estoy muy agradecido con Dream Football y el Deportivo Táchira por esta oportunidad, la cual espero aprovechar siempre con las mismas ganas y las mismas aspiraciones”, suelta el joven golero expresando la motivación que le representa llegar a San Cristóbal para sumarse al siete veces campeón de Venezuela. 



Consciente de las puertas que empiezan a abrirse en su camino, el cancerbero se prepara para atender a las responsabilidades que eso le traiga a su novel carrera, ahora trazándose nuevas metas ilustradas con los colores amarillo y negro. 

“Quisiera poder actuar en la Segunda División, aspirando también a la primera, apuesto a poderme ganar un cupo en la Copa Venezuela, pero estoy consciente que todo se dará poco a poco con mucho trabajo y dedicación”, reseña Vladimir Urbano los objetivos con los que se incorpora a la disciplina de “Chuy” Vera. 

Vladimir Urbano, es un portero con una gran proyección en su posición, al contar con las habilidades técnicas y condiciones físicas para la custodia de los tres palos. Su inmediata reacción y su 1,80 metros de estatura, le muestran como una gran promesa del balompié criollo. 

A pesar de su corta edad, Urbano formado en el Club Deportivo San Ignacio, Talentos Franco Rizzi y el Centro Hispano de Venezuela, ya ha tenido la experiencia profesional de defender el arco del Unión Atlético Aragua dentro de la Segunda División “A”, alineando en seis compromisos del torneo de la categoría y en dos choques de Copa Venezuela
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas