Phil Hughes cubrió seis entradas para anotarse su primera victoria de la temporada y los Yanquis de Nueva York derrotaron 7-2 a los Azulejos de Toronto.
Brett Gardner conectó tres hits, mientras que Curtis Granderson remolcó tres anotaciones, con lo que los Yanquis lograron dividir honores en la serie de cuatro juegos, luego que fueron superados 23-8 en los primeros dos partidos. En su quinta apertura y la segunda tras recuperarse de una lesión en el hombro derecho, Hughes (1-2) permitió dos carreras y cuatro hits para conseguir su primera victoria desde el 2 de octubre de 2010 en Boston. Gardner logró su segundo juego seguido con tres hits, al irse de 4-2 con un boleto, dos robos y tres anotadas. El jardinero se ha robado 12 bases en forma consecutiva sin ser puesto out y batea para .625 (10 hits en 16 turnos) tras la pausa del Juego de Estrellas. Nueva York anotó cuatro veces en el cuarto para irse arriba 5-1. El racimo fue coronado por un doble de dos carreras de Granderson.
El dominicano Carlos Villanueva (5-2) sufrió su segunda derrota en 10 aperturas desde que en mayo pasó a la rotación de abridores. Toleró cinco carreras y ocho hits en seis innings.