Entrenador


Pep Guardiola
Crack a seguir


Thiago Alcántara - Alexis Sánchez
Ambiente Social

Desde que Guardiola es el entrenador del Barça, el ambiente, a base de triunfos y forma para lograrlos, ha convertido al club en un referente mundial. La presión de un grande, sin embargo, lo obliga a seguir ganando, pero el entorno social culé está tranquilo y confiado con sus jugadores. Mucho se debería torcer la historia para que esto cambiara. La afición del Barcelona, un jugador más para la plantilla.
Objetivos



Liga, Champions y Mundial de Clubes parten como las máximas prioridades sin olvidar la Copa del Rey y las Supercopas de Europa y España. Esta temporada, creemos, que la Copa del Rey no será prioritaria y servirá, en cambio, como banco de pruebas para jugadores con menos minutos y canteranos en progresión.
Dudas

¿Será capaz la plantilla culé de aguantar tantos viajes y partidos? Es lo que nos plantea la aparición del Mundial en el horizonte. Recordamos que en su última aparición, el Barça venció con mucho esfuerzo a Estudiantes de la Plata y que cayó, extenuado, en semifinales de la Champions ante el Inter. Esta temporada es el gran interrogante: ¿hay plantilla suficiente para pelear todo con garantías? Creemos que sí, pero el tiempo lo dirá.
Favorito

Teniendo el reconocimiento planetario, no podemos sino asegurar que el Barcelona es favorito en todas las competiciones que dispute. Juego, plantilla, entrenador y poderío económico, lo han convertido en el paradigma del fútbol actual. Es candidato a todo y debería ganar, al menos, dos de los títulos más grandes.
"Sera hasta una próxima tacita de cafe"