Con nueve puntos obtenidos de 12 posibles, Atlético Rafaela vive un momento de ensueño en el Torneo Apertura. No sólo porque está realizando una dignísima campaña, luego de su ascenso a Primera División, sino también porque se encuentra liderando la tabla de posiciones en soledad, por encima de los “grandes”, Boca, Racing y San Lorenzo; o equipos que siempre suenan como candidatos como Vélez y Lanús.
Por eso, por el buen presente y por la confianza que le dan sus dirigidos, Carlos Trullet decidirá continuar con el mismo equipo que viene logrando los resultados. Sin lesionados ni sancionados, el entrenador pondrá los mismos once que jugaron ante Olimpo en la fecha pasada y lograron por primera vez un triunfo como local.
Es decir que "La Crema", para jugar con Unión mañana en condición de visitante, formará con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz, Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín.
Sin embargo, el técnico sí tendrá que realizar dos cambios en el banco de relevos. Esto se debe a que Walter Gaitán, quien en la última práctica anotó dos goles para los suplentes y contaba con chances de ser titular, sufrió una fuerte contractura en el aductor de la pierna derecha y no será arriesgado. Lo mismo sucede con Nicolás Capellino, quien volvió a resentirse de la pubalgia que arrastraba.
Sus lugares serán ocupados por Luis Lagrutta y Rodrigo Depetris, quien se sumará a los concentrados por primera vez. El resto de los citados son Jorge Carranza, Hugo Iriarte, Germán Cáceres, Sebastián Carrera y Matías Zbrun.