Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 15 de octubre de 2011

BEISBOL DE GRANDES LIGAS Cerveceros regresan a casa tras una descuidada derrota


Ryan Braun y Prince Fielder no lograron conectar un solo hit en momentos clave y un descuidado equipo de Milwaukee cometió cuatro errores.
Al menos los Cerveceros van camino a casa.
Zack Greinke lanzó el viernes hasta la sexta entrada pero los Cardenales de San Luis tomaron ventaja del tambaleante juego defensivo de Milwaukee para anotar tres carreras sucias en la victoria de 7-1 durante el quinto partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional.
San Luis está a un triunfo de llegar a la Serie Mundial por tercera vez desde 2004 y la primera desde que lo ganó todo en 2006.
La serie de campeonato de la Liga Nacional ahora se jugará en el Miller Park, donde los Cerveceros lograron foja de 57-24, la mejor de las Grandes Ligas para un equipo como local esta temporada. El Juego 6 se llevará a cabo el domingo.
"Tengo mucha confianza en nuestros muchachos", dijo el manager Ron Roenicke. "Son confiables en casa. Podemos ganar dos partidos allá. Vamos a tener que jugar mucho mejor que como hemos jugado aquí. Por eso creo que ayer tuvimos un gran partido, limpio. Hicimos muchas cosas bien. Los otros dos encuentros, no".
"Por eso no podemos jugar partidos como ese y esperar vencer a estos muchachos dos veces seguidas", agregó.
San Luis registró foja de 4-5 en Milwaukee esta temporada, más victorias que ningún otro equipo visitante y se dividieron los dos primeros partidos de esta serie en el Miller Park.
"Fue un partido muy importante para nosotros, una victoria obligada. Siento que regresa la obligación de triunfar en Milwaukee", dijo el toletero de los Cardenales Matt Holliday.
Edwin Jackson abrirá el sexto partido por San Luis, que busca su 18vo banderín de la Nacional. Se espera que Shaun Marcum salga por Milwaukee.
Marcum tiene una foja 0-2 con un promedio de efectividad de 12.46 en dos aperturas de postemporada y permitió cinco carreras en cuatro entradas en el segundo partido, pero Roenicke dijo que no había ninguna posibilidad de subir al montículo al mexicano Yovani Gallardo, quien hubiera lanzado tras tres días de descanso por primera vez.
El ganador de la Liga Nacional será anfitrión de la apertura de la Serie Mundial contra Detroit o Texas el miércoles.
Sólo un abridor de San Luis ha durado lo suficiente para apuntarse la victoria —Chris Carpenter, quien lanzó cinco entradas en el tercer partido. El equipo previo en tener a un abridor hasta la sexta en los primeros cinco partidos de una serie de postemporada fue San Diego en 1984 en la Serie Mundial, de acuerdo con STATS.
Fielder dijo que no queda mucho qué analizar.
"Tenemos que ganar los dos, pero primero tenemos que ganar uno", dijo. "Esa es más o menos nuestra forma de pensar. No hay opción".
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas