Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 24 de octubre de 2011

FUTBOL VENEZOLANO Segunda Division A Atletico Socopo Vs Ureña Sport Club

El Ureña Sport Club viajo a la ciudad de Socopo, en Barinas, estado barinas, donde se presento a disputar el partido de futbol en el estadio Rogelio Matos de esa ciudad con el equipo verdolaga el Atlético Socopó, correspondiente a la la jornada 7 de Segunda A del futbol profesional venezolano.

Con un clima ecuatorial que se caracteriza por sus altas temperaturas, los 2 equipos afectados por las mismas condiciones y que después de una larga y penosa espera para dar inicio al partido, dada la falta de seguridad policial, el arbitro central da su pi-tazo inicial y comienza un encuentro lleno de toda clase de incidentes y violencia.

Sale el equipo verdolaga a correr la cancha, sin sentido común para poder concretar y así no se puede ganar un partido futbol. 

Entre tanto el UREÑA SPORT CLUB, fue asentandose en el campo de juego en medio de un clima de  calor de unos 32 grados y con la sapiencia del jugador DARWIN VELEZ, casaca Nro. 8 con una jugada de carisma e inteligencia, duerme la pelota en un tiro cruzado al poste derecho para concretar el primer gol del equipo visitante en el minuto 15 del primer tiempo.

Con este resultado el equipo Atlético Socopo se desespero, se enfureció y bajo la guardia, dando pie a que Enzo Rodriguez del Ureña comenzara a darle mas fuerza, brillo y energía al equipo con sus espectaculares jugadas, sin menospreciar la saga que coloco el técnico Elkin Queliagure de hasta 4 jugadores en defensa que impidio que los verdolagas pasaran y con la ayuda de la alta temperatura de ese sol radiante en el campo juego el Atletico Socopo se ahogaba en su propio terreno.

En el minuto 34 el arbitro le saca la primera tarjeta amarilla al jugador Jeancarlos Martinez por una jugada mal intensionada, por la desesperación de ir perdiendo y así se concretan dos jugadas por parte de los de Socopo: una al minuto 37 que pego en los Palos de la portería del guardameta del Ureña Sport Club y la otra una palomita de Ronald Castillo que por poco la mete en el minuto 40 la igualdad del partido.

Termina el tiempo de juego reglamentario del primer tiempo y el central autoriza 4 minutos mas de juego y  en el minuto 46 en una jugada relampago de Ronald Castillo que llega hasta la porteria donde no logra concretar y le comete una falta grave al jugador del Ureña y se gano la tarjeta roja de inmediato al igual que al jugador xxxx que fue participe de la jugada, quedando los dos equipos con 10 hombres.

Comienza el Segundo tiempo con pleno dominio del UREÑA SPOR CLUB que salio al campo con sus mismos jugadores titulares y continuaron presentándose incidentes en las tribunas por parte de los aficionados donde resulto una persona agredida y fue trasladada en una hambulancia para ser atendida en un centro asistencial.

Trascurre el partido, ganando el Ureña Sport Club por la minima diferencia y los incidentes continúan y el arbitro central decide retirarse del campo por falta de seguridad y dar por terminado el partido en el minuto 25 de la segunda parte.

Esto implica que la terna arbitral tenga que hacer un informe para ser llevado a la comisión de diciplina de la Federación Venezolana de Fútbol para que ellos tomen las sentencias respectivas que meritan esta clase de partidos inconclusos por falta de seguridad en los estadios.

Lamentable para el equipo Verdolaga que no cuenta con el respaldo suficiente de seguridad en la celebración de sus compromisos, por lo que debe ser seriamente sancionado,  por que el Ureña Sport Club de acuerdo a los relatos de un medio de comunicación via Internet, se presento a jugar con seridad y respecto por que ellos quieren llegar a la primera división y de ahi que esten haciendo las cosas bien.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas