Aunque ya se había mencionado que "Mr Personalidad" acudiría al inmueble, para ser parte de la histórica función en México, fue una sorpresa el anuncio que hizo el gerente de operaciones de la empresa, Triple H.
El directivo y también luchador requirió la ayuda de Carlos Cabrera, comentarista de la WWE, para que tradujera al español las palabras del gerente.
Tras presentar al enmascarado para rendirle un homenaje y reconocer su trayectoria, le hizo saber que un día antes de Wrestlemania 2012, que se realizará el 1 de abril en Miami, será entronizado en el Salón de la Fama, lo que ocasionó el aplauso de los miles de aficionados ahí presentes.
Mil Máscaras agradeció y aceptó el reconocimiento, al tiempo de recordar: "hace 40 años hice un debut como primer enmascarado y único en Nueva York, en el Madison Square Garden para ser precisos, en ese entonces y todavía era la catedral de la lucha libre profesional".
El gladiador, quien en 1997 participó en Royal Rumble, rememoró también las ocasiones que participó en la WWF, ahora WWE y reconoció el éxito de la empresa estadounidense.
Con las palabras "muchas gracias a todos ustedes y ¡viva México!", se despidió Mil Máscaras, quien se manera merecida recibirá un homenaje más, en su larga trayectoria, con lo cual se confirma que es uno de los más grandes luchadores en la historia de México.