Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 25 de octubre de 2011

Narváez demostró que Donaire no es el 'súper boxeador'

Aunque Nonito Donaire (27-1-0-18 nocautst) ganó el combate ante Omar Narváez (35-1-2-19 nocauts) de forma amplia, dejó demostrado que ante boxeadores rápidos como el argentino 'se vuelve un ocho'. Se esperaba que el 'Flash Filipino' le pasara el rolo al 'Che', pero por mas que lo intentó el 'Huracán' no lo dejó hacer su trabajo. Una cosa está clara, Donaire no es el super boxeador como lo describen.

Se podrá decir que no fue su noche, pero si en verdad quiere que se le considere el sustituto de Manny Pacquiao tiene que hacer sus ajustes para enfrentar boxeadores rápidos, porque no siempre va a encontrar rivales que le peleen de frente, donde es un 'asesino'.

Lo que pasó: Narváez no quiso pelear con Donaire

Ya se está hablando de que estaría subiendo a los supergallos, debido a que se le hace difícil hacer el peso gallo. Me parece que es una buena decision, pero en esa categoría va a encontrar buenos rivales (como el excelente púgil cubano Guillermo Rigondeaux, quien es el campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.) que le puede romper el baile a cualquiera.

Por otro lado, no se discute que el magnífico púgil argentino Omar Narváez es un monstruo en la defensiva, pero en su pelea ante el filipino dejó la ofensiva enganchada en el closet. El hombre trató de ser agresivo, pero dio la impresión que cuando Donaire 'lo tocó como un limón' por primera vez, se montó en la patineta y se limitó a defenderse. ¿Fue buena la estrategía que usó? Bueno, en parte si, perooooo... 'el que no tira, no gana'.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas