HOY quiero manifestar mi mas grande repudio sobre el secuestro efectuado a nuestro deportista venezolano grandeliga Wilson Ramos efectuado por cuatro sujetos desde este miércoles.


1. Ramos fue secuestrado en el sector 7 de la urbanización Santa Inés, en Valencia, mientras visitaba a sus padres. El secuestro ocurrió el miércoles 9/11/11 a las 7.30 p.m.
2. Es catcher de los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas y de los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana del Beisbol Profesional.
3. Tiene poco tiempo en las mayores por lo que no posee bienes de fortuna.
4. Este jueves 10/11/11 el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó sobre el hallazgo del vehículo utilizado para el secuestro.
5. El carro era un Chevrolet modelo Captiva, año 2007, color naranja.
6. La Liga Venezolana de Beisbol Profesional manifestó preocupación por el hecho.
7. El subdirector nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, comisario Luís Karabín, anunció que se había conformado una comisión interdisciplinaria integrada por agentes delCicpc y fiscales del Ministerio Público para investigar el rapto
8. Este jueves la familia del pelotero estuvo en la sede regional del Cicpc rindiendo declaraciones, así como parte del círculo de amigos del pelotero valenciano. Con la información recogida se elaboraron retratos hablados de dos de los sujetos implicados en el rapto.
9. Las autoridades están indagando con los propietarios de la camioneta para determinar la identidad de la banda, que por el modus operandi no descartan que opere en la región de los llanos centrales y en los estados Yaracuy y Lara. No descartan tampoco que existan otras víctimas de secuestro del mismo grupo hamponil.
10. El sub director del Cicpc dijo que están citando a otras personas y están seguros de que el grupo de delincuentes hizo un trabajo previo de inteligencia para saber el momento en que debían actuar. Aunque admitió que los pesquisas habían recogido varios elementos de interés criminalístico en el lugar del rapto, prefirió no ahondar en detalles, debido a que no se quería afectar la investigación.
"Sera hasta la proxima "tacita de cafe"