Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 29 de noviembre de 2011

FUITBOL FEMENINO Amarelle B suma 3 puntos tras vencer al Fame Negra FSF (3-6)


El Viaxes Amarelle B quería volver a la senda de la victoria y volver a sumar tras caer el pasado fin de semana con el CFSF O Pino y lo consiguió tras vencer por 3-6 al Fame Negra FSF, aunque no ofrecieron su mejor cara sobre el terreno de juego y la falta de movimiento de balón les hizo peligrar su resultado de ventaja cuando iba 0-6, que encajaron 3 goles en apenas cinco minutos.

El Viaxes Amarelle B buscaba en este partido volver a la senda de la victoria y comenzó el partido con llegada sobre la portería rival y cuando apenas habían transcurrido tres minutos, Alba ya había abierto el marcador tras una contra rápida de Uxía que remataba a puerta Alba con un potente disparo para poner el 0-1. El partido gozaba de ocasiones para el Amarelle, aunque las locales del Fame Negra por la calidad de individualidades también tenían algo de peligro, pero no el suficiente para que llegase el gol. Mediada la primera mitad, llegaría el 0-2 tras una jugada que remataría Cruz a gol. El 0-3 no se hizo a esperar mucho más cuando María anotaba el gol tras varios rechaces dentro del área. El marcador se ponía de cara para el conjunto de Queru, aunque el juego no era el mejor. Pero los goles llegaban y en una buena jugada de equipo de mucho toque llego el 0-4 de las botas de Cris a falta de 7 minutos para el descanso. El partido ya estaba prácticamente concluido cuando llego el 0-5 en una jugada de saque de banda que María remataría a gol. Con este gol en el último minuto, el Viaxes Amarelle B se iba con una buena renta al descanso de 0-5.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle B comenzó con una buena jugada que a punto estuvo de sumar otro tanto en el primer minuto de juego, pero falló la definición. Aunque el gol no se hizo esperar y llego a los dos minutos cuando en una jugada de mucho toque del Amarelle, Cruz terminaba con un disparo raso que se colaba entre las piernas de la portera local. Con un marcador a favor de 0-6 el Viaxes Amarelle B se empezó a relajar sobre la pista y esto le costó muchos errores. Y esta confianza sobre la pista hizo aparecer a las visitantes y dar muestras en el marcador. El primero de las locales llegaría de los pies de Eva en un balón muy ajustado al palo que ponía el 1-6 a los ocho minutos. Dos minutos más tarde, la misma Eva se va por banda y con un potente disparo anota un gran gol para poner el 2-6 y empiezan a saltar las alarmas en el Amarelle B que no cuaja su juego y da muchas facilidades a su rival. Y cuando aún no habían pasado cinco minutos del primer gol de las locales, se pitaba un penalti a favor de las locales, el cual se encargaría Eva de lanzarlo para firmar un hat-trick y poner el 3-6 en el luminoso. Los últimos minutos fueron de ausencia de juego total sin crear ocasiones, y con muchas imprecisiones y una sobreexcitación de algunas jugadoras del Viaxes Amarelle B de cara intentar ampliar las diferencias, pero el marcador no se movió y el encuentro terminó con victoria xalleira por 3-6 sobre el Fame Negra FSF.

En conclusión, buen resultado y tres puntos más que permiten que el Viaxes Amarelle B se coloque en la segunda de la general tras la derrota del Manureva con el O Pino, aunque el juego de las de Queru dejo mucho que desear. Lo único positivo los tres puntos.
En el resto de partidos de esta sexta jornada de liga, el CFSF O Pino sigue imbatible tras imponerse por 3-2 al Manureva Talleres Mundo. El partido entre el CD Mabegondo y el Fisober B FSF terminó con tablas con resultado de 2-2. Queda por disputarse para la jornada del domingo el enfrentamiento entre el Espartanas FS y el A Salina Esteiro.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas