Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama se hizo presente en el hotel de concentración de la Selección Colombia en el tercer día de los dirigidos por Leonel Álvarez en Barranquilla.
Valderrama saludó a los aficionados, especialemente a los niños, que lo esperaban a las afueras del hotel y le dedicó unas palabras a la prensa.
El Pibe dio su opinión sobre el nivel actual mostrado por el combinado nacional en las primeras fechas de las Eliminatorias Brasil 2014.
“Tenemos buen equipo, tenemos buena selección. El resultado en Bolivia nos dio más tranquilidad y la gente se enamoró más de la selección. Y ahora nos tocan dos partidos difíciles que tenemos que sacarlos adelante", aseguró.
Por otro lado, el ex capitán de la Selección Colombia, confesó que ahora sufre más por los resultados que cuando era jugador y reconoció que esta generación tiene mucho parecido con la que él conformó.
"Si esta generación es la más cercana. Tienen una música futbolística como decimos nosotros, muy parecida a la de nosotros. Le falta más tiempo de trabajo pero futbolísticamente tiene un parecido”, afirmó.
Por último, dejó claro que confía en James Rodríguez, estrella del Porto, para ser su reemplazo en la Selección.
“No no, no hace falta un Pibe. James ya está bien en esa posición. Hay que hacerle fuerza al hombre que está motivado y hay que apoyarlo porque yo pienso que tenemos un gran jugador ahí”, finalizó.