Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 23 de noviembre de 2011

FUTBOL COLOMBIANO A Cúcuta, DIM lleva su fe encendida


La leve luz que resiste a apagarse y que continuó encendida gracias al gol agónico de Santiago Tréllez, el sábado pasado ante Huila, es la que mantiene en pie de lucha a los jugadores del Independiente Medellín para el partido de esta noche en Cúcuta.

Ante los opitas, el elenco rojo demostró, según su técnico Guillermo Berrío, que "no se dará por vencido y luchará mientras tengamos la oportunidad matemática de clasificar".

Para que esa posibilidad no desaparezca ante el onceno motilón, el Teacher Berrío hará variantes obligadas: entran Leiton Jiménez por Rancan y William Arboleda en el lugar de Despósito. Y los jugadores se comprometieron a agotar la opción, con fútbol y goles.

El delantero Iván Velásquez sabe que "es muy difícil", pero aclara que el onceno escarlata no "está resignado" y visitará hoy al Cúcuta "dispuesto a pelear por la remota esperanza que nos queda de clasificar". El elenco de la frontera vive tremenda crisis: no les pagan hace cuatro meses y está en peligro su reconocimiento deportivo.

Luego de lamentar ese bache de ocho jornadas sin conseguir triunfos, Champeta Velásquez anunció que esta noche en el General Santander los hinchas apreciarán a un Medellín "consciente de que no tiene margen de error y que tendrá que acudir al buen fútbol y marcar la pauta si desea llegar con vida a la última fecha".

Llegar a 25 puntos es la meta y la obligación del DIM para soñar. De ahí que Iván y sus compañeros sólo piensen en ganar, porque si hoy no lo consiguen la opción del milagro desaparecerá.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas