Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 21 de noviembre de 2011

FUTBOL INTERNACIONAL Hamburgo sale de zona peligrosa en partido donde Rincón jugó los 90 minutos


El Hamburgo batió por 2-0 al visitante Hoffenheim y celebró el primer triunfo bajo el técnico Thorsten Fink, que le permitió abandonar la zona de descenso y ubicarse en el puesto número 14. 
El internacional peruano Paolo Guerrero, con su segundo gol de la temporada, a los 25 minutos, y Marcell Jansen, a los 65', alimentaron las esperanzas del Hamburgo de dejar atrás de forma definitiva un comienzo catastrófico de temporada que lo vio cerrar la tabla durante varias semanas. 

Los dueños de casa comenzaron vigorosos el partido ante 50.000 espectadores, pero con el tiempo, el Hoffenheim fue encontrando su ritmo, sin poder definir frente al arco. 

A los 25 minutos, Guerrero puso a los anfitriones en ventaja. El "Depredador" recibió un rebote involuntario del capitán del Hoffenheim, Andreas Beck, frente al área y estrelló el balón contra el poste. Pero tuvo suerte, porque la pelota le volvió a los pies y ya no perdonó al arquero Tom Starke. 

Tras la pausa, el Hamburgo dictó el ritmo del juego y trató de forzar una definición temprana. El partido se volvió más turbulento, con ataques y contraataques. Gaiko Kacar, a los 49 minutos y Sejad Salihovic, a los 61', desperdiciaron sendas oportunidades de conseguir el empate. 

Pasada la hora llegó el segundo tanto a cargo de Jansen y tras el cierre, la hinchada festejó el primer triunfo en casa desde el 19 de marzo pasado. 

En el otro partido que completó la decimotercera fecha de la liga, el local Stuttgart superó por 2-1 al ascendido Augsburgo con un doblete del austriaco Martin Harnik y avanzó a la sexta posición. Tobias Werner, dos minutos después del descanso, anotó por los visitantes, que encajaron la séptima derrota de la temporada y están últimos en la tabla, con ocho puntos. 

La tabla sigue liderada por el Bayern Múnich, que en la noche del sábado perdió su halo de imparable y cayó por 1-0 en propio campo ante el actual campeón, Borussia Dortmund, que le pisa los talones a sólo dos puntos de distancia. 

La jornada se vio empañada por el intento de suicidio del árbitro designado para el partido entre el Colonia y el Mainz. 

El referí fue salvado por sus asistentes, que lo encontraron herido en la habitación de un hotel, y se encuentra fuera de peligro. El cotejo fue pospuesto a 40 minutos del inicio y todavía no se sabe cuándo se podrá disputar.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas