Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 14 de noviembre de 2011

FUTBOL Mundial: Zúñiga y Robayo entrenan con Colombia


El lateral derecho Camilo Zúñiga y el mediocampista Rafael Robayo, los últimos en unirse al plantel de Colombia, participaron el domingo en la práctica previa al partido ante Argentina el martes por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
Zúñiga, del Napoli de Italia, no estuvo el viernes en el empate 1-1 contra Venezuela debido a que retrasó su viaje a Colombia por el nacimiento de su hija Sofía. Robayo, de Millonarios de Bogotá, fue uno de los futbolistas convocados de urgencia.
Las lesiones de los mediocampistas Fredy Guarín y Carlos Sánchez y del delantero Radamel Falcao García, más la suspensión del defensor Luis Amaranto Perea por acumulación de tarjetas amarillas, forzaron al técnico Leonel Alvarez a llamar sobre la marcha a otros futbolistas.
Se espera que Zúñiga entre por Gustavo Vallejo, quien formó ante Venezuela, y que Robayo sea suplente.
El combinado entrenó en medio del mal tiempo en la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla.
Los periodistas apenas fueron admitidos durante unos pocos minutos, pero hay indicios de que Abel Aguilar podría entrar por Guarín, Carlos Darwin Quintero o Adrián Ramos lo harían por el goleador Teófilo Gutiérrez, el mediocampista Dayro Moreno ingresaría por Dorlan Pabón y Aquivaldo Mosquera ocuparía el lugar de Perea.
Seguirían en el once inicial el arquero David Ospina, los defensores Mario Alberto Yepes y Pablo Armero, los mediocampistas Gustavo Bolívar y James Rodríguez y el delantero Jackson Martínez.
Alvarez busca corregir fallas y encontrar fórmulas para tratar de neutralizar al astro argentino Lionel Messi, que arribaba con sus compañeros la noche del domingo.
Argentina buscará recuperarse de un decepcionante empate 1-1 en casa con Bolivia, luego que en la fecha anterior sufrió la primera derrota de su historia ante Venezuela.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas