Los Cleveland Browns están dispuestos a permitir que su corredor Peyton Hillis deje al equipo al concluir la presente campaña de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
De acuerdo con fuentes de la Liga, citadas hoy en medios de comunicación locales, los Browns podrían aceptar que su corredor abandone el equipo.
Mientras que un jugador que prefirió no ser identificado indicó que "creo que todos están cansados de tantas distracciones, y uno siempre se está cuestionando qué pasará después".
En tanto que el mariscal de campo de respaldo, Seneca Wallace, indicó que un grupo de jugadores veteranos se reunirá con Hillis para hablar con él y pedirle que se enfoque en el fútbol.
"Creo que todos hemos notado algún cambio en él, pero no sabemos si tiene problemas familiares. Es posible que sus prioridades hayan cambiado, dentro del equipo hay muchas cosas que se han modificado, pero no sabemos si eso lo ha afectado", agregó.
La temporada pasada Hillis consiguió 1.177 yardas por tierra y once anotaciones, pero en la presente campaña ha participado en solo cuatro partidos debido a una serie de lesiones y ha sumado 211 yardas.