Rob Gronkowski giró y cayó de cabeza en la zona de anotación, se tambaleó y aún así logró arrojar el balón contra el césped.
Me hallaba bien , dijo el tight end estelar de los Patriots. Fue solo que el viento me golpeó un poco .
Tom Brady completó dos pases de touchdown con Gronkowski y los Patriots de Nueva Inglaterra se repusieron de un comienzo flojo para apalear el lunes por 34-3 a los Chiefs de Kansas City.
Julian Edelman regresó una patada 72 yardas para un touchdown y Kyle Arrington tuvo dos intercepciones para apoyar también a los Patriots (7-3) a incrementar su ventaja en la División Este de la Conferencia Americana a dos juegos.
Tratamos de ser una defensiva muy oportunista , dijo Arrington, y cuando jugadas como esta se presentan por sí solas, uno tiene que capitalizarlas. Y si además logro llegar hasta la zona de anotación en una de esas veces, sería muy bueno .
No se esperaba que los Chiefs (4-6) tuvieran una gran ofensiva con el quarterback Tyler Palko en el primer partido como titular en su carrera, debido a que Matt Cassel está lesionado. Y no la tuvieron, pues únicamente consiguieron un gol de campo de 26 yardas de Ryan Succop cuando restaban 1:30 minutos del primer período, en lo que fue la única vez que estuvieron adelante.
Tres intercepciones son inexcusables , dijo Palko. Este juego es de por sí duro sin cometer errores .
Mientras Gronkowski acumuló su novena y 10ma intercepción de touchdown en el año, los Patriots dominaron las acciones en un segundo partido consecutivo después de derrotar 37-16 a los Jets de Nueva York. Los Chiefs perdieron por tercera ocasión al hilo.
Los Patriots no generaron ataques de peligro en sus primeras cuatro series. Hubo tres patadas y balón perdido por Brady que fue recuperado por Allen Bailey de Kansas City en la primera jugada del segundo período. Y en sus próxima serie, Brady fue capturado en dos ocasiones.
Obviamente, en la primera mitad no logramos hacer nada , dijo Brady. No creo que pudo haber sido peor .
Luego mejoró la protección, y Brady -que en el primer cuarto solamente había lanzado para 19 yardas- aprovechó el cambio de situación y encabezó tres ofensivas consecutivas de anotación.
Conectó con Gronkowski un pase de touchdown de 52 yardas. El tight end atrapó el balón en el centro y corrió las últimas 35 yardas.
Cuando uno recibe el balón, simplemente no quiere ser derribado , dijo. Uno debe tratar de hacer algo con el balón en su poder. Es por eso que se lo entregan .
Arrington, que lidera a la NFL con siete intercepciones, consiguió una en el partido en la siguiente serie de Kansas City, y Stephen Gostkowski pudo el marcador en 10-3 al medio tiempo con un gol de campo de 21 yardas.
Los Patriots tuvieron el balón al comenzar el tercer período y avanzaron 85 yardas en nueve jugadas. Anotaron entonces con un pase de 19 yardas de Brady a Gronkowski, quien dio una voltereta en la esquina derecha de la zona de anotación luego de ser golpeado por Derrick Johnson.