José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LBPV), indicó que el martes 27 de diciembre la junta directiva del torneo decidirá con respecto al caso de Yorvit Torrealba.
Recordemos que el careta de Leones del Caracas agredió al árbitro Dario Rivero Jr en el partido contra Caribes de Anzoátegui.
"Sólo pedimos un compartamiento serio de todos tanto acá en la LVBP como MLB o cualquier torneo serio", indicó el máximo jerarca de la LVBP.
El martes a las 10 am se dará la convención entre la junta directiva y de inmediato se conocerá el veredicto.
Quienes ocupan cargos dirigenciales en el deporte y en especial en los Consejos de Honor deben luchar por minimizar la VIOLENCIA en el DEPORTE, por ende, deben aplicar las sanciones sin ningún tipo de contemplaciones ni intereses económicos. Nada Justifica las agresiones en un evento deportivo y más aún cuando ningún Arbitro está esperando que un pelotero o técnico vaya a agredirlo. El día que las agresiones personales sean denunciadas y pasen a la Jurisdicción Penal Ordinaria se estaría iniciando el camino hacia la erradicación de la VIONENCIA en el DEPORTE.