
El campocorto de los Caribes de Anzoátegui, Luis Núñez, resultó electo como el jugador más valioso de la novena semana de campeonato en la MLB.
El zuliano tuvo una semana de ensueño al dejar registro al bate de un sólido .296, producto de 8 imparables en 27 presentaciones al plato, conectó trío de cuadrangulares y un doble, además de remolcar a ocho compañeros y anotar en cinco oportunidades dejando un .667 de slugging.
Núñez fue pieza fundamental para que el conjunto anzoatiguense culminara una fortísima novena semana para ellos con balance positivo de 4 victorias y 3 derrotas reponiéndose a un mal inicio de la misma que comenzó con dos perdidos en Caracas ante Leones y Tiburones.
El infielder indígena se convierte en el tercer integrante de la tribu en ser reconocido con esta distinción emulando a los lanzadores Alex Herrera y Renyel Pinto, quienes resultaron electos en la tercera y sexta semana respectivamente.
Luis Núñez totalizó un 38% de las votaciones en donde también fueron considerados: Ernesto Mejia (Águilas) con 23%, el magallanero Eric Junge con 19%, Gregor Blanco de los Tiburones con 10% y el rapaz Henry Rodríguez con 10%.