
El volante argentino Daniel Ludueña aseguró que su equipo, el Santos Laguna, cuenta con una ofensiva poderosa y está más vivo que nunca en la final del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano.
"El equipo tiene un gran potencial ofensivo, iremos a proponer, es lo que tenemos que hacer porque vamos 1-0 abajo; estamos más vivos que nunca, con un objetivo claro", dijo el sudamericano en una conferencia de prensa al terminar el entrenamiento del viernes.
Santos perdió 0-1 ante Tigres en el partido de ida de la final y tiene todo en contra porque este domingo deberá imponerse como visitante ante el rival que muestra la mejor defensa del campeonato.
Ludueña dijo que el equipo está optimista y confió en poder aparecer como titular el domingo en Monterrey, norte del país, donde se decidirá el torneo.
"Me sentí muy bien, mañana queda otro día de entrenamiento y el domingo si Dios quiere ahí voy a estar", aseveró el jugador.
Daniel Ludueña es una de las piezas claves del ataque del Santos junto al colombiano Carlos Darwin Quintero, el mexicano Oribe Peralta y el ecuatoriano Christian Suárez, con quienes cuenta el entrenador Benjamín Galindo para ganar el domingo en el estadio Universitario de Monterrey.
Este sábado, Galindo dirigirá un entrenamiento matutino y poco después el conjunto viajará a Monterrey.