
El técnico de Millonarios, el venezolano Richard Páez, declaró en Caracol Radio que a pesar de la aparente ventaja de los dos equipos capitalinos en la fase de semifinales del Torneo Finalización del fútbol colombiano nada está definido y cualquier cosa puede pasar todavía, luego que los embajadores golearan 3-0 al Junior y los 'cardenales' empataran 1-1 en campo del Once Caldas.
"Si se va a dar, eso se mostrará en los partidos que vienen, uno que ha vivido en el fútbol no se puede adelantar a decir que es lo que va a suceder, ya que Santa Fe tiene una serie más apretada que la nuestra, pero cualquiera de los dos puede salir adelante por que están muy parejos. En el caso nuestro tenemos que enfrentar al equipo que se clasificó primero, con la mejor y más cara plantilla del país y con el respeto del 3-0, eso solo significa que tenemos una ventaja y faltan 90 minutos y cualquier cosa puede suceder en Barranquilla", destacó Páez.
"Mantuvimos fe y confianza en nuestros conceptos y resistimos en los momentos que había que resistir y esa paciencia nos trajo hasta este punto. Yo nunca dude de mi trabajo, alrededor en algunos momentos hubo dudas, pero internamente nosotros estabamos blindados y compactos con una idea que es jugar al ataque, no jugamos a defendernos, eso no se ha visto este semestre", comentó el técnico venezolano.
Respecto al planteamiento que realizará en el partido de vuelta este miércoles a las 7 de la noche en el Metropolitano de Barranquilla indicó que Millonarios será un equipo equilibrado, que no se defenderá y que con decisión y con la alternatva de marcar un gol, podría acabar con las ilusiones del Junior.
Páez añadió que la motivación y fortaleza interna del equipo está como número uno en esta fase del campeonato.