Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 27 de diciembre de 2011

FUTBOL VENEZOLANO Meza se vestirá de "Rojo" en el Clausura

Pocos tienen la oportunidad de compartir laboralmente con un viejo amigo. Y más cuando se trata de un trabajo que se disfruta mucho como el fútbol. Jesús Meza y Jesús Gómez volverán a estar juntos en la zona de creación de un equipo cuando hagan pareja en este Caracas FC, que se está reforzando a tope para este Clausura. 

Los merideños no estaban juntos desde que coincidieron en Estudiantes. Luego cada cual trazó su propio sendero y en la apertura del mercado en verano tenían la oportunidad de coincidir en el Lierse belga, pero “Chiqui” decidió marcharse al Atlas mexicano en el que tuvo muy poca suerte. 

Hace unos días atrás, fue oficializado Jesús Gómez y éste esperaba compañía en la zona de volantes. Ayer llegó junto a su compadre a Caracas en vuelo desde Mérida y se unieron de una vez a la disciplina roja, que arrancó la pretemporada con una suave sesión vespertina. 

“Fue una decisión familiar, en conjunto con mi esposa. De hecho, era una decisión que había tomado hace mucho tiempo. Quería jugar con Caracas, lo venía intentando desde varios torneos atrás, pero este año sí pude venir acá”, dijo a las puertas de su primer entrenamiento con los de la Cota 905. 

“Chiqui” tiene contrato hasta mayo de 2013: “Estoy muy motivado de estar en un buen club. Sé que les da buen trato a los jugadores. No se me dieron las cosas en México y tengo ganas de seguir triunfando”, dijo optimista. Agregó que salió de mutuo acuerdo del Atlas y que no pagó ninguna compensación económica. 

TRIDENTE DE LOS PÁRAMOS 

Con la llegada de Meza, se arma una zona de volantes bastante rápida, escurridiza, habilidosa y generadora de espacio. Tres merideños estarán en las labores de creación: “Chiqui”, Gómez y Ángelo Peña. “Con mi compadre (Gómez) me entiendo muy bien, somos muy parecidos, nos gusta correr mucho la cancha. Ángelo es otro jugador talentoso y creo que sería ideal jugar los tres. De no ser así será una linda y sana competencia”. 

“Yo estoy contento, feliz de que se dé esta oportunidad. Había estado intentando esto durante años, en Siria, Bélgica y se da ahora en Caracas, donde se disfruta más. Somos muy parecidos, eso hace mejor nuestro entendimiento”, dijo “Pulga”. 

En cuanto a disposición táctica no ve problemas en que “choquen”: “En los cambios de perfiles no hay problemas, ambos le pegamos con los dos pies y muy bien. Va a ser muy lindo vernos jugar”. 

Gómez no deja por fuera al tercer elemento merideño: “Ángelo es un jugadorazo, muy bueno. He compartido en caimaneras en Mérida y es muy hábil. Vamos a hacer mucho daño”. 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas