Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 6 de enero de 2012

FUTBOL ESPAÑOL ¿Acierta el Real Madrid dando el mercado por cerrado? JOSÉ MOURINHO NO QUIERE CAMBIOS

¿Cuál es tu opinión acerca de lo afirmado por el técnico José Mourinho en cuanto a la postura del conjunto blanco de cara al presente mes de enero?




«Saldrán a colación jugadores nuestros, los menos habituales. Pero nuestra intención es llegar hasta el final con los 21 jugadores de campo que tenemos más los porteros». Así de claro se mostró el técnico portugués José Mourinho al ser consultado recientemente sobre la posibilidad de que hubiera algún cambio en el Real Madrid aprovechando el presente mercado invernal.
De este modo, los rumores que habían venido protagonizando distintas piezas como el lateral diestro brasileño Mario Fernandes (Gremio) pueden darse por cerrados al menos hasta el próximo verano, si bien las especulaciones acerca de posibles salidas (sobre todo de KakáGranero y Albiol) están a la orden del día.
Plantilla amplia
Esta situación lleva a preguntarnos si realmente hace bien el conjunto merengue dejando de lado este mercado tanto para salidas como para entradas. En cuanto a incorporaciones, parece que todas las posiciones están bien cubiertas, pues incluso el lateral diestro (una de las más desiertas tras la reubicación de Sergio Ramos en el centro de la zaga) puede ser ocupado tanto por el internacional español Álvaro Arbeloacomo por el francés Lass Diarra, que ya ha desempeñado este rol en diversas ocasiones y el pasado martes ante el Málaga jugó ahí de forma excepcional.
De este modo, y si no media una catástrofe en forma de plaga de lesiones, el Real Madrid cuenta con una plantilla lo suficientemente amplia y profunda para afrontar con seguridad las tres competiciones a las que se enfrenta.
¿Y las salidas?
En cuanto a posibles marchas se refiere, José Mourinho tampoco está muy por la labor de prescindir de ninguna de sus piezas. Tal vez esta sea la mejor solución para el cuadro deConcha Espina, pero ¿y para los jugadores?. A Raúl Albiol se le nota una evidente falta de ritmo cada vez que salta al terreno de juego (ya pasó ante la Ponferradina y volvió a repetirse ante el Málaga) e incluso podría perderse la Eurocopa si esta situación no cambia.
Mientras tanto, Esteban Granero no parece demasiado traumatizado por su papel meramente testimonial en el club y cada vez recuerda más al histórico Manolín Bueno, eterno suplente de Gento.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas