El equipo entrenado por Carlo Ancelotti continúa acumulando sueños imposibles en su lucha por colarse en la elite europea.
La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Paris Saint Germain ha supuesto una nueva revolución en el seno del conjunto francés, que después de convertirse en uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival merced a las incorporaciones de, entre otros, Javier Pastore o Kevin Gameiro, aunque baraja nuevos fichajes de nivel.
Así, después de rechazar la posible llegada de David Beckham cuando todo estaba prácticamente cerrado, el conjunto de la capital gala tiene dos claros objetivos invernales, si bien se trata de auténticas quimeras. Concretamente, se trata de los brasileños Pato(actualmente en el Milan y al que los rossoneros descartar decir adiós) y Kaká, el cual no valora cambiar de aires por el momento.
Ahora el diario As añade un nuevo objetivo del PSG que defiende los colores del Real Madrid. Es el francés Karim Benzema, futbolista que según relata dicho diario es el verdadero sueño de Tamim Bin Hamad Al Thani para completar su proyecto, si bien parece que el cuadro parisino ha vuelto a pinchar en hueso.
El motivo no es otro que la negativa por parte del Real Madrid, el cual es sabedor del sensacional presente y prometedor futuro al que apunta la estrella francesa y no tiene la intención de dejarle escapar de ninguna de las maneras. Parece, por tanto, que el PSG deberá seguir buscando.