
Barcelona viajará a Madrid con los quince jugadores disponibles de la primera plantilla más los juveniles Isaac Cuenca, Martín Montoya, Sergi Roberto y Jonathan dos Santos.
Estos cuatro futbolistas del Barça se han ejercitado con el primer equipo a las órdenes de Pep Guardiola, que los ha llamado para completar la convocatoria del partido de Copa del Rey ante el Real Madrid.
El técnico del conjunto azulgrana no podrá contar para el partido en el Santiago Bernabéu con los tres lesionados de larga duración (David Villa, Ibrahim Afellay y Andreu Fontàs) y tampoco con Seydou Keita, concentrado con Mali para disputar la Copa de África.
A esas cuatro bajas hay que sumar la de Maxwell Scherrer, recientemente traspasado al PSG, y la de Pedro Rodríguez, quien ha vuelto a ejercitarse al margen de sus compañeros por una elongación en un bíceps femoral que podría obligarle a perderse también la vuelta en el Camp Nou.
Los 19 hombres convocados por Guardiola son: Pinto, Valdés, Alves, Montoya, Piqué, Puyol, Mascherano, Abidal, Adriano, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Sergi Roberto, Dos Santos, Alexis, Cuenca y Messi.