
El Wigan de Roberto Martínez dio un paso más hacia la pérdida de categoría. Cayó con rotundidad en el campo del Queen''s Park Rangers 3-1. Al descanso ya había encajado dos tantos, los del islandés Heidar Helguson, de penalti, y el húngaro Akos Buzsaky.
Aunque Hugo Rodallega acortó diferencias en el minuto 66, Tommy Smith sentenció el choque a nueve minutos del final, que dejan al equipo del preparador español como colista.
En otros resultados de la fecha el Chelsea no pudo con el Norwich y empató 0-0 dejando dos valiosos puntos. Con este marcador el Arsenal puede ser beneficiado si le gana al Manchester United en el encuentro que será este domingo.
El Newcastle, una de las revelaciones, salió malparado de su visita al campo del Fulham, que, liderado por Clint Dempsey y Bobby Zamora, sacó los tres puntos a lo grande ganando 5-2.
El Sunderland dio un paso de gigante y se arrimó a la parte alta con su victoria ante el Swansea. Stephane Sessegnon, a centro de James McClean y Craig Gardner con la colaboración del propio Sessegnon, rubricaron el triunfo.
El Everton perdió dos puntos ante el Blackburn, en plena cuenta atrás para salir de la parte baja (1-1). El cuadro de Liverpool se adelantó por medio de Tim Cahill pero al final del encuentro el partido terminó 3-1 a favor del Bolton.