La contundente derrota ante el Manchester City en el último partido de la Premier League (3-0) ha evidenciado la considerable distancia que aún separa al Liverpool de los actuales dominadores del torneo británico.
Para intentar alcanzar el final de la temporada con opciones de acabar en puestos deChampions League (actualmente se encuentra a sólo 3 puntos del Chelsea, cuarto clasificado, pero a 8 del Tottenham, tercero), los reds están decididos a aprovechar el mercado invernal para dar un nuevo impulso a su plantilla.
Y entre la maraña de nombres que son cada día relacionados con la entidad, despunta hoy, según el diario Metro, Stéphane Sessegnon (27 años). El versátil centrocampista de Benin ha tardado más de la cuenta en adaptarse a la Premier League, pero sus últimas actuaciones con el Sunderland (35 partidos, 7 goles) han disparado su tasación hasta los 15 millones de libras (unos 18 M€).
Por su parte, la web Footy Bunker apunta en otra dirección y señala que la entidad deAnfield Road se habría interesado por Benedikt Höwedes (23 años), central alemán que ha desarrollado toda su carrera profesional en el FC Schalke 04 (142 encuentros, 13 tantos).