Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 18 de febrero de 2012

FUTBOL COLOMBIANO: Junior derrotó 1-0 al Cali en el último minuto



Atlético Junior  venció 1-0 al Deportivo Cali con anotación de Héctor Quiñonez en el último minuto del partido que se jugó en el estadio metropolitano de Barranquilla.

Quiñonez, quien salió del Cali por diferencias con el técnico Ruben Darío Insúa, fue el encargado de darle los tres puntos al equipo del "Cheché" Hernández que suma su primera victoria en el campeonato.

El defensa del Junior Anselmo De Almeida fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

El resultado deja al equipo local con 5 puntos, mientras que los azucareros se quedan con 4.

El partido entre Millonarios y Atlético Nacional destaca en el complemento de la cuarta jornada  no solo por su gran rivalidad futbolística, sino porque están separados por un punto en la clasificación general, que encabeza un Atlético Huila que defenderá el liderato en su visita al Cúcuta Deportivo. 

El Atlético Nacional, segundo con seis puntos, jugará este sábado en El Campín con una nómina de suplentes, pues los titulares viajarán  a Montevideo para enfrentar el próximo martes al Peñarol, en compromiso del Grupo 8 de la Copa Libertadores, mientras Millonarios es quinto con cinco puntos y espera aprovechar esta situación para sacar ventaja. 

El Atlético Huila, líder con siete puntos, visitará el domingo al Cúcuta Deportivo, penúltimo de la clasificación con apenas un entero. 
Destaca también en esta fecha el partido entre el Independiente Medellín, dirigido ahora por el técnico Hernán Darío ''Bolillo'' Gómez, exseleccionador colombiano, y el Independiente Santa Fe. 

Sigueintes partidos:

Sábado 18. 3:30pm: Chicó-Once Caldas y Tolima-Equidad

6.20pm: Millonarios-Nacional

8pm: Medellín-Santa Fe

Domingo 19. 3:30pm: Itagüí-Real Cartagena, Cúcuta-Huila, Pasto-Envigado

Domingo 6.45pm: Quindío-Patriotas
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas